Renovación de pasaportes bolivianos por correo

Estimados compatriotas:

En nuestra incansable labor para servir a la comunidad, el Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia en Los Angeles comunica a las bolivianas y bolivianos que residen en los estados de Hawaii, Alaska,Washington, Oregon, Montana, Idaho, Nevada, Arizona, Utah, Wyoming, Dakota del Norte y Sur que podrán aplicar a la renovación de su pasaporte boliviano a través del correo regular.  

 

Esta iniciativa nace a raíz de la necesidad de nuestros ciudadanos que residen en lugares bastante alejados de nuestras oficinas centrales y tienen que incurrir en costos muy altos para visitar nuestras oficinas y realizar la renovación de su documento. 

Esta medida también precautela el derecho humano a identidad de todas las personas y, en concordancia con la Constitución Política del Estado, el ejercicio de la Nacionalidad y Ciudadanía de todos los bolivianos.

En este sentido invitamos a la comunidad boliviana a visitar la sección de renovación de pasaportes por correo, o hacer click en la imagen de esta nota, para que puedan interiorizarse más sobre los requisitos y procedimientos.