Convocatoria

El Consulado General de Bolivia en Los Angeles se suma a la Convocatoria impulsada por la Cordinadora Nacional para el Cambio (CONALCAM) con respaldo pleno de varios sectores de la sociedad civil para la realización de  "LA CUMBRE ANTIMPERIALISTA Y ANTICOLONIALISTA DE LOS PUEBLOS SOBRE LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA VIGENCIA PLENA DE LOS TRATADOS Y CONVENIOS INTERNACIONALES QUE RIGEN LA CONVIVENCIA ENTRE ESTADOS."

Dicha Cumbre se llevará a cabo del 31 de julio al 2 de agosto del presente año, en la ciudad de Cochabamba, Bolivia. Se invita a todas las Organizaciones interesadas a hacerse sentir a través de su presencia o cartas de respaldo. que pueden hacer llegar a nuestra Misión Consular.

La premisa de la Reunión es el rechazo contra el agravio sufrido contra nuestro primer mandatario y su tripulación en un viaje en misión oficial de visita a Europa. Se trabajará sobre un pronunciamiento oficial de las Organizaciones participantes y las iniciativas para hacer respetar los tratados y convenios internacionales. 

Les invitamos a leer dicha convocatoria en su totalidad.

 

Convocatoria