VISPERAS A LA REPLICA BOLIVIANA POR LA DEMANDA MARITIMA

A momentos que hacer formal la entrega de la Réplica a la contra memoria de Chile, en el marco del caso “Obligación de Negociar un Acceso al Océano Pacífico” por parte del Agente del Estado Plurinacional Emb. Eduardo Rodríguez Veltzé y acompañado por la comisión encabezada por el Canciller Fernando Huanacuni Mamani, Ministro de Justicia y Transparencia Institucional – Héctor Arce y la Presidenta de la Cámara de Diputados Gabriela Montaño, ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Los ciudadanos bolivianos y extranjeros que residen en Los Ángeles se hacen presentes para brindar su apoyo y mantenerse de vigilia en este momento histórico para Bolivia y su búsqueda a entablar un diálogo justo y pacífico con Chile.

Invitamos a toda la comunidad boliviana levantar la voz al unísono de Bolivia ha nacido a su vida independiente con una costa marítima y que el Tratado de 1904 no aborda la cuestión de la obligación a negociar acceso soberano al mar, misma fundamentada a favor de Bolivia en el Fallo de la Corte Internacional de Justicia el día 24 de septiembre de 2015.

Súmate al apoyo y haz escuchar tu voz a través de las redes sociales #boliviala #MarParaBolivia #ElMarNosUne